Buscador SYN

martes, 20 de diciembre de 2016

Epaplus: Colágeno con Acido Hialuronico y Magnesio

Epaplus: Colágeno con Acido Hialuronico y Magnesio

Epaplus: Colágeno  con Acido Hialuronico y MagnesioComplemento alimenticio con Colágeno hidrolizadoÁcido HialurónicoMagnesio y Vitaminas CB1B2 y B6. Contribuye al buen funcionamiento de huesos, músculos y articulaciones, a la formación de Colágeno del propio cuerpo y a la reducción del cansancio y la fatiga.

Epaplus, cuida diariamente de todos tus movimientos. 

Contribuye al funcionamiento de los huesos y músculos en condiciones normales 



El colágeno es la proteína más abundante que hay en el cuerpo humano. Es el constituyente esencial de huesos, tendones, ligamentos, articulaciones, cartílagos, y el principal factor de la firmeza de la piel.

El Ácido Hialurónico se encuentra en los cartílagos, en los huesos y en la piel y actúa como lubricante para los cartílagos y los ligamentos. Una persona con un peso de 70 kg puede tener en su cuerpo una cantidad total de 15 gramos de Ácido Hialurónico, un tercio del cual se degrada y sintetiza cada día.

El Magnesio contribuye a la síntesis de proteínas en condiciones normales, en este caso del colágeno. Por lo tanto, favorece el mantenimiento de los huesos y los músculos en condiciones normales.
 Además, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

El Colágeno Hidrolizado se obtiene por un proceso natural de hidrólisis enzimática en el que no se utilizan productos químicos y que está homologado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).


REGENERACIÓN
Favorece la regeneración natural de tejidos, especialmente cartílagos, tendones y huesos.

PREVENCIÓN
Ayuda a prevenir y recuperarse de lesiones deportivas como tendinitis y distensiones.

MEJORA
Contribuye a mejorar el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello.


Presentación:
Bote con 332 gr de producto en polvo.

Ingredientes: Colágeno Hidrolizado, Carbonato de Magnesio, Aroma de Limón, Ácido Cítrico Anhidro (acidulante), Vitamina C, Ácido Hialurónico, Sucralosa (edulcorante), Vitamina B2, Vitamina B6 y Vitamina B1.

Proteínas > 98% Grasas < 0,1% Sales minerales < 2%


Modo de empleo:
Agitar el envase antes de hacer la toma del producto. Tomar diariamente un cacito raso de Epaplus disuelto en agua, zumo, café u otro líquido (250 ml.).

                                                                                                                       

1 - Verter el contenido del cacito en el vaso. 2 - Añadir una pequeña cantidad de líquido y remover hasta conseguir una masa viscosa. 3 - Verter el resto del líquido lentamente agitando con una cucharilla



Compra epaplus colágeno aquí: Saludynatura



No hay comentarios:

Publicar un comentario