Buscador SYN

jueves, 4 de febrero de 2016

Por qué comprar jalea real



Se ha hablado mucho de la jalea real y de cómo ayuda a tener energía de forma natural, pero ¿sabes cómo se produce y qué beneficios tiene sobre nuestro organismo? Te lo contamos, y si te interesa puedes comprar productos naturales online y jalea real aquí mismo, en Salud y Natura.
La jalea real es una sustancia viscosa y amarillenta, de sabor ácido, que segregan las glándulas hipofaríngeas de las abejas obreras jóvenes. Sirve para alimentar a todas las abejas en sus primeros días, como los mamíferos hacen con la leche materna, sólo que la jalea real le es luego ofrecida sólo a la abeja reina, que desarrolla un tamaño y peso mucho mayor que el resto.
En las abejas, la jalea real ayuda también a la longevidad de las reinas y a la mejora de su sistema endocrino y reproductor. El resto de las abejas come también polen y en pocos días empiezan a tomar sólo una mezcla de miel, agua y polen, mientras que la reina toma jalea real pura. Y mientras que las abejas obreras viven un mes o mes o medio, las reinas pueden llegar a vivir varios años.
En las personas, la jalea real se recomienda para aumentar el rendimiento en situaciones de baja energía, como la astenia primaveral o el cansancio habitual injustificado. También ayuda a aumentar el apetito y subir el ánimo.
La jalea real que adquirirás si vienes a comprar productos naturales online tiene vitaminas E, A y B (B1, B2, B6 y ácido fólico), además de aminoácidos (arginina, lisina, glicina…) y minerales, como hierro y potasio.
Pregunta o compra en Salud y Natura, tu herboristería online de confianza, o ven a vernos a nuestra tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario